Miles todavía se pueden usar solos a pie, pero le gustaría triunfar en este fuerte comer la carne débil de los muertos, Oida la capital es mucho peor. Tian Boguang en este momento es el camino a pie. Su es un huérfano, por último secar chicos tan cerdo, los ingresos y estable prometedora carrera, finalmente, tener una vida estable en Chongqing. Nada dura para siempre, Pa rampante mercado de la carne y la astucia, una vez que el monopolio del mercado de carne de cerdo la violencia, los proveedores han tenido que elevar el precio de la carne para satisfacer a los tiranos carne hazañas. La gente quiere comer carne de cerdo, carne de cerdo es libre de comprar, a quién comprar gafas de sol Ray Ban carnicero en la carga, pero también venden a la libertad.
Su primero fue a los departamentos de gestión del mercado. Resultados en una multa de 200 yuanes puestos de chantaje, lo que obligó Su interés no azarosa. Su enojo, sin embargo, que quería organizar algo de la protesta colectiva puesto, pero fue gafas Ray Ban consejos parada : la antigua Unión Soviética, ah, en el asunto resuelto la carne Pa gafas de sol Ray Ban Kangshang ah, quién estaba detrás del respaldo no darse el lujo de ofender, antes de que algunos día, Lao Chen se ofende a estas personas, ahora situada en un hospital todavía. Este es el imperio de la ley, Su no creen que quieren una vida estable, en la que el imperio de la ley debe ser tantos escrúpulos, pensé que ya que el departamento de gestión de mercado demandó a la nada, fue a la estación de policía demandado.
Resultado, la policía fue a estos servidores del pueblo, dijo, esto no va gafas de sol Ray Ban pipa, demasiado ocupado. Fuera de la estación de policía, un grupo de Su Jin Mao Xiaofei fue atado a las calles desiertas, no dijo nada en un batido, un Golden Retriever, coger carretera una teja, un ladrillo disparó más, Su sentir la parte posterior de la cabeza le latía ella, ojos negros, se desmayó. No sé cuánto tiempo, largo Su abrió los ojos, saludado por una vegetación exuberante, las grietas se pueden ver a través del follaje de humo el cielo azul, que no hay contaminación de la atmósfera y simplemente se ve todos los días antes dos miradas, desde las ventanas de madera tapizadas miraban un poco más de verso, rastro de corazones de baño de madera de sándalo.
Topics related articles:
没有评论:
发表评论