Sólo cuatro personas, entre ellas tres bebés Lee ghd baratas delante de los hombres, no lo va a asustar? King Four desagrado miró Zhou Biao uno: este chico no sabe dónde aprender algunos platos, en realidad desde Sanye hay trampa más de cien piezas de plata, más de cien piezas de plata! Si Wang esperar a tomar el dinero cuando la situación todavía angustiado, a los ojos de los ojos poco a poco Henli: Hmmm, plancha pelo ghd entenderán que este chico no debería querer dinero, absolutamente no puede llegar. Sí, sí, sí, este chico una lección, Zhou Biao al lado escuchar emocionado: Siye Want plancha pelo ghd para ayudarle a recuperar el dinero? King Four desdén miró a Zhou Biao: Escuché que el del hombre La bluff disuelto, y este chico no es así? ¿Cómo no va plancha pelo ghd hermano-en-ley, es decir, a quien le gustaría dar un origen plancha pelo ghd en el ejército, que vaya por plancha pelo ghd que el pecado banderas Gansha Guardia ah?
King cuatro asintió: Esa línea más adelante en el Señor aquí mixtos, esto no tiene por planchas ghd baratas tan pocas personas siguen en la carretera en busca de un lugar apartado para agarrar la parte de atrás de plata, no se puede barato varios pequeños hijo de puta. Los olores Casa ubicada en la ciudad, a la puerta del sur para ir a través de una muy larga calle de piedra, Li Yan última cruzar, ni ganas de echar un vistazo más de cerca, aún hoy, en su camino, pero también con gran interés para apreciar la verdadera ciudad antigua de la dinastía Ming. Y D. Li mirada en Occidente sin querer mirar muy lejos apareció una figura pensado los demás peatones. Piensa que ellos piensan que es un error, porque Li Yan de ver las cosas, ya veces van muy despacio, nada que ver, va a aprovechar el momento para darse prisa, pero detrás de esa persona siempre cerca cerca de mantener la distancia, y en ese gente detrás silueta débil. Ciertamente, no es normal, no quieren el dinero para volver corriendo?
Li Yan conscientemente coger el ritmo, y por supuesto el hombre detrás de algo rápido o seguido hasta aquí, es claro, y el otro ojo en el plancha ghd. Maestro, algo anda mal, el talento paquete cerca de Li Yan, una voz baja, dijo. Li Yan le miró: ¿Lo ves? No se preocupen por él, el primero en salir de la ciudad para decir. Ya sabemos que la admiración Maestro embalaje original talentoso miró a Li Yan asintió con la cabeza. Tianjin South Gate se encuentra ya en un estado de semi-cerrado, banderas Chen para ver el Yan Li lejos gritó: Tres bebé, plancha pelo ghd no tardó en llegar de la ciudad, hay que cerrar las puertas. Me gustaría dar las gracias a las banderas, Li Yan fingió intención detrás se veía, ahora ese individuo se acercó un poco, mirando a la pared cerca del boletín. Li Yan será un total de dos piezas de moneda de plata rellenas Chen abanderado, fingiendo como saludo al azar y le preguntó: mañana las puertas estarán abiertas para abrirlo, el ladrón no sabe cuándo aprovechar.
没有评论:
发表评论