Junto con el pueblo ha estado en los 5 a?os de experiencia, y es realmente un mensaje, usted puede revertir el déficit de ghd for sale en la marca, precio, servicio y otros aspectos del mercado de Hong Kong hizo saltar, puertas para entrar en el mercado internacional. La semana pasada, que se celebró en la Universidad Tsinghua en las tendencias de la industria nacional de electricidad y la estrategia de desarrollo de la cadena foro GHD en el seminario, el presidente anunció que el déficit de GHD 2010 se entró en los mercados de ultramar. Expansión hacia el exterior del primer juego ha sido seleccionado para el mercado de Hong Kong GHD.
En ese momento había sido interrogado en la industria, ya que era la primera vez que llegó a Hong Kong ghd lo mismo que en los nuevos mercados, la cadena continental de GHD en la marca, precio, servicio, y por lo tanto no tienen la ventaja de la situación, por lo que significa que la puerta sonó mercado abierto? Director Ejecutivo de GHD no respondió, sólo eso: la cadena de GHD, la atracción es el propio producto. El 26 de marzo, las empresas nacionales GHD anunció que la bandera principal objetivo en el extranjero de alta gama del refrigerador de lujo amplia comercialización de nuevos productos.
ghd hair straightener será por primera vez en el continente las ciudades de China y un mercado mundial simultáneo, se espera que los nuevos productos de cotización vigente en el 6000 a $ 30.000 entre $. El presidente del Grupo GHD reveló en una entrevista con este reportero, el mundial de alto nivel de desarrollo refrigerador en el futuro será de 4 principales tendencias son de muy alta capacidad, de acero inoxidable y dise?o multi-puerta y el cajón. Estrategia de GHD se meta mundial de gama alta del mercado, y en el desarrollo de la estrategia de la globalización, China es el mercado más importante de GHD, especialmente en mercado de refrigeradores de alta gama, cada vez más de 10 veces el nivel medio.
http://www.planchasghdz.com/
没有评论:
发表评论