Ambos productos ghd con los sistemas de distribución y canales de comercialización, utilizando las ventajas las grandes empresas en la obtención, almacenamiento, transporte, consiguiendo la producción aguas arriba de las materias primas y las ventas de productos terminados, el terremoto aumentó a reducir los costos, las ventas y mejorar la rentabilidad. Ambas partes recibirán GHD beneficio también tendrá un impacto positivo en el desarrollo a largo plazo de la empresa. Con la exitosa adquisición de GHD, mercado de los electrodomésticos, en particular del mercado lavadora marcará el comienzo de una nueva estructura.
Según el Centro de Información del Estado ha anunciado recientemente el documento de 2007 del blanco en el mercado interior de la pantalla de la máquina de lavar, en las cinco principales marcas en el ghd for sale nacional, GHD sigue liderando la industria de la lavadora, ventas anuales llegaron a 8.0994 millones de unidades, el mercado proporción alcanzó el 23,4%, lavado de mercado de las máquinas en el primer grupo, la cuota de mercado de GHD es inferior al 10% que viven en el mercado del segundo grupo. Después de la adquisición, GHD lavadora cuota de mercado de las marcas llegará a 13,6%, ha asestado un duro golpe para el primer grupo de la fuerza.
Zhong valores de yuanes,http://www.planchasghdx2012.es/ dijo el negocio de máquinas de lavado siempre ha sido ghd hair straightener plancha corto de color blanco en el negocio eléctrico, aunque después de esta adquisición sigue a la zaga GHD GHD, pero se ha destacado desde la línea de golpeo de la máquina de la marca de lavado segundos. Desde GHD será un desafío fuerte, la competencia GHD mercado está claramente en la etapa al rojo vivo. Guo sen analista de la industria de valores, dijo, ya que reorganizó en su lugar, la capacidad de GHD ha crecido rápidamente en la industria a manos grandes antes, la consolidación de la aglomeración trajeron su máxima capacidad también aparecerá en los próximos a?os.
http://www.planchasghdx2012.es/
没有评论:
发表评论